domingo, 27 de febrero de 2011

Los Quileutes (info.)

Los Quileutes son una tribu nativo americana que habita en La Push. Conformada por 750 personas, estos nativos viven en la reserva india Quileute desde 1855. Se localiza en el condado Clallam County en Washington, donde desemboca el río Quillayute, en la región de La Push. Los Quileute forman parte de la familia Chimakuan, de la que también formaba parte la tribu Chemakum, que fue eliminada por los Suquamish en la década de 1860.
El dialecto Quileute es único, ya que es de los 5 idiomas en todo el mundo que no tienen sonidos nasales y el idioma de su tribu hermana desapareció junto con ella.En la época pre-colonial, la tribu sobrevivía de la pesca, la caza de ballenas y construcción de casas que resistieran las lluvias de la región.


34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy interesada en saber en cosas de vampiros esto no es un juego si saben cualquier cosa contactemen en mi correo es valentinab01@hotmail.com yo vivo en colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a Forks para aprender sobre las costumbres y creencias de los Quileutes, aprenderás sobre los fríos y los hombres lobos. Existen, claro que existen.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo amo las leyendas sobre los quileutes cuando en pese a ver una película que menmencionaba las leyendas me pise a veriguar son increibles las viejas tribus sobre los tratados entre los fríos y la manada 😇😇😇💖💖💖💖💖😇💖😇💖😇💖😇💖😇💖😇💖😇💖😇💖

      Eliminar
    4. yo estoy interesada en los vampiros pero tengo una pregunta existen los vampiros en el 2019

      Eliminar
    5. en realidad en las leyendas de los quileutes no se habla sobre los frios maybe y la escritora de crepusculo toma a Daskiya (mujer que comia niños) como referencia a los frios pero nop, ellos no mencionan ningun tratado con ellos.

      Eliminar
  3. A mi me interesa el tema, si alguien me pudiera decir de algun libro para consultar lo agradecería, es muy urgente, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa saber la realidad solo quiero saber si en rialidad existen los lobos y los vampiros o solo es una etapa que hace que la vida se vuelva realidad pero que a la ves dice que no existen pero para el mundo humano solo es una teoria de hace mil años o mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existen!! Lee sobre los Quileutes, los fríos y los hombres lobos o ve a Forks en Washington.

      Eliminar
    2. Maybe, los Quileutes si existen, en la reserva de la Push Washington Forks, aunque realmente nunca se habla de los frios en las leyendas de los Quileutes pero creo eso lo dejo a tu criterio, te recomiendo buscar la leyenda del monstruo Daskiya, supongo que la ponen como referencia a los frios eso no lo tengo muy claro

      Eliminar
  5. yo estoy muy interesada en algun libro para consultar se los agradeceria.. gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me interesaria saber sobre algun libro de vampiros o de lobos ... o si alguin sabe come se llama el libro de la pelicula que bella compra si alguien sabe algo me encantaria que me respondieran ....
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. si alguien sabe el nombre del libro
    que compra belle en la pelicula.! me manda un email,
    anahii_cantero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Greetings i am one of them a cold one but my nature is described as a psychic vampire

    ResponderEliminar
  10. Greetings i am one of them a cold one but my nature is described as a psychic vampire

    ResponderEliminar
  11. Greetings i am one of them a cold one but my nature is described as a psychic vampire

    ResponderEliminar
  12. Una preguntita ¿en la actualidad siguen viviendo en su reserva? (Bueno enrealidad dos preguntas) es posible entrar en esa reserva sin mas? Y otra preguntita ¿donde se encuentra, en las afueras de forks como dice en Twiligth?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo son leyendas sobre los Quileutes quienes habitaron en la Push y Port Ángeles, estado Washington.

      Eliminar
  13. Yo tambien se mucho de ellos pero quisiera que investigaran mas y que descubrieran si hay vampiros cm los quileutes odian y tienen el tratado

    ResponderEliminar
  14. Quisiera pedir algo , así como gente miente , también ahí gente que puede decir la verdad , si es así y es verdad dificilmente ese o esa diría quien es pero , porque no hacercarse a gente que realmente no es feliz viviendo su vida así? Cada uno sabe lo que hace cada uno sabe su opinión o su decisión , sólo falta alguien que ayude a esto si un siempre "humano" no puede encontrar a algún (hombre lobo o vampiro ) entonces que el o ella se acerquen , unos envidian ser humano según... Qisas alguien envidie tener otra vida

    ResponderEliminar
  15. O Simplemente no vivir en una película o ser un personaje de ficción sino que tener , la satisfacción de saber que hay más en este mundo ,más historias del mundo que personas no saben o la cultura etc ...no sólo por hacer daño

    ResponderEliminar
  16. Dülcë Prïncësä Sïn Cörönä
    Sabes del tema me gustaría hablar contigo ... Siento que no piensas igual que todos ...habla alguna forma de comunicarse contigo ?

    ResponderEliminar
  17. Amo la leyenda de crepúsculo mas la historia me encanto

    ResponderEliminar
  18. Crepúsculo es una de las película de vampiro que me encanto y estaría bueno que hagan mas así

    ResponderEliminar
  19. Crepúsculo es una de las película de vampiro que me encanto y estaría bueno que hagan mas así

    ResponderEliminar
  20. Interesante tema y si existen creo que solo personas especiales para ellos tendrian el honor de conocerlos por mi parte les abriria las puertas de mo hogar y les permitiria el paso pero se que no soy tan afortunada de conocer a una especie tan increible como estas mi respeto a todos que pasen buen dia

    ResponderEliminar
  21. Por favor si alguien sabe como encontrar leyendas asii seria muy bueno que me diga ...Paulette_Reigadas pienso igual que tuu... :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola me gusto mucho la leyenda esta super me encantaria leer un libro que trate de leyendas como esta leyenda gracias bay

    ResponderEliminar