domingo, 27 de febrero de 2011

Leyendas Quileutes

Esta tribu nativo americana posee gran cantidad de leyendas tradicionales e antiguas.
Una de ellas se refiere a "Los Fríos", originalmente "The cold ones" (en inglés).

En los tiempos ancestrales, la tribu de los Quileutes vivían en la reserva La Push, alimentandose de su agricultura, ramaderia y caza próspera. En una de las muchas expediciones de los guerreros encargados de comprobar la seguridad de los pastos cercanos al pueblo, se toparon con una criatura con apariéncia de hombre. Cuando se acercaron descubrieron que su piel era increiblemente pálida y sus ojos de un color rojo escarlata muy impropio de los humanos. Tal y cómo otra leyenda ancestral indicaba, los nativos guerreros disponían de la capacidad para encarnarse en un animal de la naturaleza, un lobo. Combatieron contra aquel ser, descubriendo así su piel fría como el hielo, sus enormes habilidades para moverse y su fuerza y velocidad inhumanas. Algunos murieron en la lucha, pero finalmente consiguieron destruirlo. Los restos del cadáver de aquella cosa fueron trasladados a la aldea para consultar con el miembro más antiguo y sabio de la población. Éste, sabedor de la existéncia de dicha criatura, la llamó: El Frío (the cold one).
Las partes despedazadas delEl Frío acabaron quemadas siguiendo los consejos del anciano Quileute.
Después de un tiempo, la tribu fue atacada por más seres iguales que aquel monstruo desatando así una lucha entre los Fríos y los guerreros lobunos. Finalmente acabaron con los atacantes, pero también perdieron muchas vidas. Por tanto llegaron a la conclusión de que deberían proteger a su pueblo todos aquellos que tuvieran el gen de lobo. Con la necesidad de protección que había en el pueblo, el gen fue pasando de generación en generación y se cree que hasta la actualidad.

A lo largo de los años los Quileutes han ido protegiendo a la población de la amenaza que Los Fríos suponen. Únicamente algunos pueblerinos de La Push conocen y creen estas leyendas, aunque actualmente recorren ya todo el mundo a oïdos de niños, adultos y ancianos (creeyentes o no).

694 comentarios:

  1. Osea Que Los Vampiros Y Los Hombres Lobos Si Existen Pero Donde Estan Quiero Saber !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quisiera saber si existen los vampiros

      Eliminar
    2. Esta leyenda me gusta...Quisiera saber con certeza y con realidad si aun existe parte que sigan a esta tribu...

      Eliminar
    3. si existen en la montaña de fock yo estube ay hace pocos dia y busque en una libreria y me digeron que si existian si no cre buscalo en un libro

      Eliminar
    4. yo quiero ser vampira y quisiera saber si si existe los vampiros y lobos

      Eliminar
    5. yo tambn amo a EDWARD , ustedes son twilighters ? <3

      Eliminar
    6. Yo Si Amo A Twiligh Es La Mejor Saga ♥ !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Yo tambien me pregunto lo mismo donde estan!!

      Eliminar
    8. yo tamnien soy una twiligh...y quisera saber si la leyenda es siera

      Eliminar
    9. yo tabn soy twileghter y robsten alguien mas lo es agreguenme

      Eliminar
    10. quisiera ser una vampira mas que nada en el mundo mi mayor sueño

      Eliminar
    11. waoo sera cierta esta leyenda o jalas q si

      Eliminar
    12. Real mente Los vampiroz No son stupidos No se muestran en persona y realmente muchas paginas An dado mala fama alos frios

      Eliminar
    13. la publicidad apesta solo le ponen falsa fama alos frios Yotengo manera para demostrar que si son reales

      Eliminar
    14. pUezs yo PienZo y seghun Lo qE e investigado y Cee´ sY existen Los VAMPIROS y los Lobos tambn!!! aunQee noo Cee dond stan ni e visto uno asta el momento pero yo dijo qe si existen..!! Haa edwar te amoo amOo Crepusculo.. :)

      Eliminar
    15. Hola... yo también soy Twilighter y... ¿de verdad les gustaría saber en donde se encuentran?
      yo me decía... si existen, y la saga Crepúsculo los dejo tan bien parados, ¿porque no rebelarse?

      Serian muy buen recibidos, tanto vampiros como lobos... :D

      Eliminar
    16. quisiera saber si los fríos existen

      Eliminar
    17. si es verdad pero es mejor no decir nada por que si alguien se enterara de donde vive no nos dejarian vivir nos meterian en jaulas y nos usarian como un mono de feria ponte piensalo cuando en verdad somos normales

      Eliminar
    18. Qué ??! Ni lok@ pienses eso por que si ellos no quieren que nadie sepa donde se encuentran y kienes son es por que tienen miedo de los humanos y eso te lo puedo asegurar mira yo no se mucho sobre los calidos pero sobre los frios si y no es por nada en especial pero .. no son como las películas los decriben los frios son personas increíbles aun que muchos les tengan miedo ellos nunca arian daño a nadie si no es en un caso extremo

      Eliminar
    19. si ellos e xisten .. en que lugar se encuentran ? me pregunto yo ?

      Eliminar
    20. se encuentran en muchos lugares del mudo (normalmente inospitos) y si no crees que existen alla tu

      Eliminar
  2. que bueno que lo tenias , esta leyenda la he buscado por todas partes , muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Diana Jan

    Los Quileutes son una tribu nativo americana, del oeste de Washington, en los EE.UU, así que asumo que ahí hay que ir a averiguar y confirmar esta información

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pero Para Ir Hasta Alla Pero Creo Que Si Existen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mira idiota deja de decir eso ofendes sabes deja ne pasa la saga crepúsculo si existe o no los vampiros no es para que te burles hay gente que ama la saga y este comentario ofende
      eres un enfermo sin vida la verdad das asco

      Eliminar
    3. Que te crees Idiota?!, Por algo las Twilighter preferimos estar enamoradas de una historia, por hombres como tu !

      Eliminar
    4. Tienen razon Andrea y Fatima:)

      Eliminar
    5. mi padre es investigador sobre estas cosas sin ofender a mi no me gusta la saga y respeto a los que si les gusta pero dice mi padre que si existen pero están muy escondidos en pueblos muy raros y escondidos que muy pocas personas saben de su existencia y estos como tal también se preocupan por su especie y quisieran subsistir así como lo es los de nuestra especie los humanos hasta dice mi padre dice que hasta uno sin saberlo puede tenerlo hasta como amigo porque tal vez ellos quieren tener una relación en paz con los humanos pero si nos enteraríamos no seria fácil para ellos por que los querríamos matar

      Eliminar
    6. Los fríos no están escondidos en pueblos raros ni son amigos de los humanos por que tienen normas y no son ni parecidas a las de las películas ellos se esconden de vosotros por miedo a que los destruyan, entre ellos se protegen y se cuidan y todas esas historias que habéis oído son mentira ! excepto en caso extremo los fríos se alimentan de sangre animal no humana no puedo decir mas cosas pero por favor en ningún momento penséis que los fríos son como demonios por que eso no es verdad

      Eliminar
    7. y adria si no quieres que te arranque la cabeza quédate calladito

      Eliminar
    8. Dülcë Prïncësä Sïn Cörönä : hablas como si fueras un vampiro, al saber tanto de esto

      Eliminar
  6. interesante redaccion de esta leyenda... me gustaria saber si existen todavia esta clase de gente... o ya noo.. quien lo sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy un "frio" e crecido natural mente pero me almiento de sangre de animales esa es la razon de que crezo naturalmente si tomara sangre humana creceria rapido hasta los 17 con sangre de animal soy una persona normal lo unico diferente es que nuestra cara al querer tomar sangre o al verla se nos hace como la de un demonio las venas se nos brotan los ojos se nos hacen rojos y los colmillos brotan para caminar en el sol usamos joyeria encantada la mia es un collar en froma de luna esta hechizado para no quemarme en el sol, poder dormir y no correr tan rapido solo si queremos correr rapido lo hacemos podemos comer comida humana cualquiera pero tenemos que tomar minino 1 litro de sangre somos amigables pero cuando nos enojamos nos enojamos vivimos escondidos entre las personas y tenemos temperatura normal no somos frios somos como personas normales y no pongo mi cuenta porque seria facil encontarme toda mi familia es como yo

      Eliminar
    2. Jaja te gusta Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) ehh!!

      Eliminar
    3. a mi me encanta The Vampire Diaries aunque en mi pais todavia no estan pasando la 4temporada y no he encontrado una pagina en internet de confianza para descargar o ver los capitulos :( tu sabes de una pagina de confianza para ver los capitulos??? me la podrias dar por favor

      Eliminar
    4. a mi tambn de hecho ya termino la 4ta temporada

      Eliminar
    5. mmm....la vdd que me la estoy creyendo eso de q los vampiros existen pero a la vez en la manera de como se describen los que dicen serlo se parece mucho a la saga y ahi nose que pensar......y si realmente existen no se oculten porque ya muchos en vez de odiarlos los queremos cerca gracias a la saga jejeje :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipo de estupidos cres que somos eh eso lo sacaste de las peliculas de crepusculo yo se que los vampiros existen pero no lagas eso de los vulturis bueno si existe algo asi y no creo que se llamen ''VULTURIS'' pero bueno cada quien sus creencias lo que si es verdadero es que al inicio de los tiempos existian los primeros vampiros,eran 5 todos igual de poderosos nada los podia destruir esepto entre ellos se podian matar y asi fue mataron a 2 los otros tres estan ocultos y no se sabe de ellos

      Eliminar
    2. mmm jjsjsjsjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaja mee isiste reir tantooo ajajaja como vas a hacer un vampiroo oseaa deja de ver crepusculo como yo jajaj se que te facina como amii jajajaja pero no te creo aparte si fueras no revelarias lo que sos jajajaj

      Eliminar
    3. es verdad ,yo no creo en esas cosas ,son cuentos ,los vampiros no existen nunca vi un vampiro kisiera ver uno pero nosse sera verdad?

      Eliminar
    4. dudo bastante que este tipo sea un vampiro, si existen.. ok, pero nadie que lo sea andaría por el mundo gritándolo a los cuatro vientos como lo hace este idiota

      Eliminar
    5. Mas estupiidos que el son usted manada de imbeciles los VAMPIROS, NOSFERATUS, CRIATURA DE LA NOCHE, como se llamen no EXISTEN!!!! POr amor a Diios sometansee a la biblia mejor pecadores todos Dios tenga misericordia de ustedes y no los mate!! Como puede ser que crean en vampiiros y no en Dios!! Ollemee Que ignorantes!!

      Eliminar
    6. ESTOY CON TIGO, PERO... sera posible que en verdad existan los vampiros??? es curioso

      Eliminar
    7. Por dios toda esa gente que os a dicho que son frios/vampiros os estan tomando el pelo. Es que ahora existe los vulturis o que??? Por dios mola la leyenda pero es una LEYENDA. Y si os gustan tanto los vampiros si fuera eso real no estarias muy contentos yo almenos no lo estaria.

      Eliminar
    8. soy una persona cristiana y respeto muxixixiximo las creencias de los demas y si quieren creer q existen o no es problema de cada uno y es vrdd asta yo quisiera saber si existen o no los vampiros y los lobos

      ademas es vrdd si esa persona fuera un vampiro no lo diria
      y no soy tan tonta pera creer lo q dice asi q en cada uno esta de creer lo q queramos no lo q quieren q crean
      y ademas no es de estr pegado a una biblia para estr bien con Dios

      Eliminar
    9. Ese invecil no es ningún vampiro! y cuidadito con lo que decis de esa especie por que ... vais a acabar mal

      Eliminar
  8. Ufff Sera Verdad A Mi Me Encantaria Conocerlos Pero Creo Que Deben De Haber Mas Ps Creo Yo, Ojala Seria Muy espectacular Llegar A Ser Vampiro, Mosqueda Cullen Comporto Tu Opinion :Q

    ResponderEliminar
  9. hola yo si creo en los frios tengo una amiga que es un frio y ella el muy blanca corre muy rapido casi no come por eso esta bien flaca y cuida su piel de los rayos de sol si no me cren aya ustedes no crean yo solo digo la verdad y por sierto no se llaman vulturis se llaman no puedo decir bueno creo que es algo parecido no me acuerdo como me dijo mi amiga pero es algo asi bueno adiosito cuidadito con los frios adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de piel blanca me protejo del sol y corro veloz pero no soy ninguno de esos seres que hablas , yo y mi mejor amiga somos iguales solo que ella es rubia y no

      Eliminar
  10. si no me cren este es mi correo electronico amy.bebe.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ami si eso es mentira quiero que lo digas, yo no te voy a insultar y pido a los demas que no lo hagan, pero por favor si es mentira dilo ya que aunque tu no lo pienses y creas que es algo divertido puede causar trastornos graves en los demas o que la gente piense que esta loca, o mas tarde bajar su autoestima. Te lo pido de corazon

      Eliminar
    2. Que pena que personas como tú se pasen molestando a los que si creen en esto, pero como alguien por ahí dijo de la biblia y algo así, cada uno con lo suyo ya que la verdad ¿quien nos asegura de si las iglesias no mienten, igual que en épocas antiguas?
      La verdad es que me encanta la gente que piensa igual que yo, que no son EGOÍSTAS al pensar que en todo el Mundo y en todo el UNIVERSO estemos solos además de las especies que ya conocemos.

      Eliminar
  11. Mira Yo Si Creo Que Existan Los Frios Mas No Creo En Todas Las Bobadas Que Dice Algunas Personas Es Todo Pero De Que Los ahí Los Ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi no me importa si no me cren pero yo solo digo la verdad y te puedo decir su nombre pero no te tengo que decir nada porque me trataria de comer de echo algunas veces lo a intentado pero la tranquilizon con un pedazo de carne cruda

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja la botaste un pedaso de carne jjajajajajaj si si adivina santa clos existe jajajajajajajajj naaaaaa mentira pero en serio los vanpiros existen en lo mas vajoas de los varrios dnd menos te lo imaginas y no no tienen ese ridiculo nombre los frios pzzz claro q existen yo si creo enn ello att: joshua barillas FACEBOOK

      Eliminar
    3. mira amy lo que haces es una falta de respeto hacia la especie a si que deja de decir idioteces por que tu no sabes nada

      Eliminar
  12. esta muy interesante esta leyenda estaría bien que pusieran mas imágenes a lo mejor si hay y no las vi
    muy interesante la información

    ResponderEliminar
  13. esto es de lo mejor la única pregunta que me hago es ¿realmente existen los fríos o simplemente es puro cuento? y si realmente existen me gustaría conocer uno me llaman mucho la atención..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me llama mucho la atencion jejeje pero conocer a uno mmm no mucho, me conformaria con un no, o si con algo que relacione que si exista y que sea mas creible y logico... att: andres diaz

      Eliminar
  14. hola yo si creo en los vampiros y me encantaria conocer a uno como edward se que es fantasioso que haya alguien como el pero de verdad si creo que existan pero de eso a que crea que son uno o conocen a uno es diferente yo opino que si fuera asi no lo revelarian por seguridad de ellos buen es lo que creo pero bueno seria bueno conocer a uno tantas dudas tantas cosas que preguntar
    bay

    ResponderEliminar
  15. Uff Seria Delicioso Conocer A Unoo Jmm Y Como Edward Seria Genial Ten Bien Opino Lo Mismo Que Tu Isabella220.

    ResponderEliminar
  16. La verdad... Yo tambien creo...
    Pero me quedo con la intriga de si existen los licantropos -.-

    ResponderEliminar
  17. yo tambien creo... pero sera verdad me quedo con las dudas... y me encantaria conocer uno

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso que si pueden existir, pero no aseguro nada, mirad, si puede que los escritores que escriban sobre ellos los hacen porque los conocen y quieren encubrirlos, pues nadie iba a sospechar cuando nunca se ha visto, y aparece en un cuento, piensan que es ciencia ficcion. Pienso que igual que existen los humanos y distinto tipos de animales con capacidades humanas. ¿por que no iban a existir ellos? Pero no se si creer en ellos o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm sierto existen distintos tipos de animales con capacidades humanas, pero que dices de los zombies eso es ciensia ficcion o no? haci mismo pudieron haber leyendas o mas que todo historias de terror que la gente empezo a creer en ello y se pudieron nose, haber engañado entre ellos mismos para ganar fama jejeje pero talves este equivocado jijiijii

      Eliminar
  19. Muy interesante la leyenda pero me gustaria saber si en realidad existe "LOS FRIOS" y "LOS LOBOS" o son solo leyendas que la gente a inventado ¿Seran Reales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son reales pero nunca los veras, solo te puedo decir eso.

      Eliminar
  20. interesante la leyenda sera verdad ami me gusztaria ver uno para que me convirtiera en uno de ellos cualquiera quisiera ser uno o me equiboco pero diganme si es verdad para ir a donde es esa leyenda y ver sies cierta esta informacion
    se lo agradeseria mucho al que me diga si es verdad esta leyenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente ami solo me gustaria tener las habilidades de ellos, en otras palabras me gustaria ser ellos pero no ser inmortal. eso es a lo que yo llamo una maldicion de ellos. es lo unico la inmortalidad.

      Eliminar
  21. Tengo 2 teoría de como saber si es verdad o no. La primera es teniendo la suerte de Bella. Y la segunda es ir hasta Washington a la reserva Quileute y hablar con los residentes y haciendo una investigación. Pero si nos pasará la primera nadie diria nada por proteger a los amigos "Frios" y si pasará lo segundo tendrias que buscar evidencias por todos lados y no mucha gente te creería. Algunos dirian que estas loco porque necesitan verlo con sus propios ojos...

    ResponderEliminar
  22. que padre yo crey que no existian por que los datos que estas presentando son iguales a los de la plicula twilight y como es una pelicula yo pense que eso lo abian inventado

    ResponderEliminar
  23. Esto es lo que ocurre cuando mal informados se obsesionan con crepúsculo..... por favor!.. es una excelente y hermosa saga.... pero de ahi a que quieran asociar eso con la realidad..... pues que falta de lectura e información! ....

    ResponderEliminar
  24. La verdad es seria super que realmente existieran los vampiros y hombres lobo, pero la verdad no creo que esta teoría de los quileutes sea verdadera, porque, revisen la fecha de publicación, y compárenla con la fecha de lanzamiento de "crepúsculo".
    Blog: 27/02/2011
    peli: 2005-2008.
    creo que cualquiera a estas alturas de la vida podría encontrar la información.
    Ahora si es real o no, o si existen o no "los fríos" y #los lobos" , yo también me quedo con la intriga.

    pss: Y pido por favor dejen de ser estupidos diciendo que son vampiros, amo la saga pero tampoco sean tan estupidos.
    Y por favor para afirmar que existen o no los nombrados anteriormente, busquen mayores recursos, que un escrito no afirmado.

    GRacias por leer el comentario.

    ResponderEliminar
  25. creo que seria bueno ser uno de ellos para tener vida eterna y saver lo que se siente matar a alguien y conoser el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio te gustaria tener vida eterna y ver como tus seres queridos mueren en frente de ti y tu sin poder hacer nada, como mueren tus padres, abuelos, tios, primos y tu no q triztesa, y matar a alguien eso te gustaria, te gustaria saver que se siente matar a una persona sea inocente o no, tiene sentimientos igual que tu. estas bien equivocado en eso

      Eliminar
  26. super interesante la leyenda enserio me encanto tanto :DD

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me ha encantado, pero no se si creerlo ya que no he visto ninguno ni lo he sentido, si esta leyenda fuese cierta me gustaria convertirme en uno de ellos por las habilidades que desrrollan. yo no tengo a nadie conocido que obtenga alguna de estas caracteristicas, que es otra razon por lo que no creerlo. soy una amante de las peliculas de crepusculo, por eso decidi buscar esta informacion,pues bela busca en google las leyendas quileutas y al buscarlo me he encontrado esto. empezare ha hacer una investigacion y con la informacion que reciba, os dejare un comentario para que la compareis y que creais o no creais en estas leyendas.

    ResponderEliminar
  28. Dice subido por jess cullen asi q lo subio un fanatico d la maravillosa saga crepusculo o si n.n

    ResponderEliminar
  29. DE HECHO LA LEYENDA APOTAMPKIN THE COLD ONE NO ES UNICAMENTE DE LA PUSH, EN LA ANTIGUEDAD TAMBIEN EGIPTO, LA EDAD MEDIA SIEMPRE EXISTIERON LAS LEYENDAS NO POR UNA PELICULA COMO TE DARAS CUENTA LUCERO ESPERANZA ESTA LEYENDA TIENE CIENTOS DE AÑOS CIRCULANDO Y NO POR LA SAGA DE CREPUSCULO.... BUSCA MAS INFORMACION SOBRE LA APOTAMPKIN Y CREERAS LO QUE QUIERAS CREER PERO NO SOLO POR UNA MOVIE.

    ResponderEliminar
  30. S muy cierto lo k dicn pero al igual k n las leyendas o mitologías
    Los vampiros y hombres lobo existen y son tan reales como cualquier ser humano
    Se dice k los vampiros se encuentran situados en los aposentos de transilvania y los hombres lobo n la reserva la push la cual en verdad exist no s un mito ni una historia inventada ya que las leyendas de los hombres lobo y los vampiros han surgido dsd el siglo xv haci como el famoso cuento de dracula aunque no lo crean los libros y peliculas que sacaban o sacan sobre dracula estan basados sobre la vida real y haganm un favor si no lo creen vallan a una libreria y busquen en una enciclopedia o en los archiveros de la ciudad y busquen informacion de varios años atras o siglos atras veran k no miento ah y una cosa mas los vampiros de hoy n dia no saln a la luz dl sol no porq les queme la piel sino porque los rayos ultravioleta dl sol les lastima y los ponen n riesgo d ser detectados y aunk no lo crean lo que sale n la saga d crepusculo dk la piel d los vampiros s muy brillante kn la luz dl sol ps s cierto n muchas culturas se dice k la piel de un "FRIO" s kmo un diamante pero bueno hay muchas cosas sobre los vampiros y los hombres lobo k jamas terminaria de contarselos asi k bueno si kieren saber + ya sabn k hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm muy interesante mas me hisistes recordar algo sobre una persona q no podia salir a la luz pero no era un a vampiro pero si la cegava ?? es raro y tiene sierto grado de logica lo q acabas de decir

      Eliminar
    2. Aqeno es cierto de que la piel de los vampiros brilla por que si no sabes a Stephenie la felicitaron por la RECREACIÓN de los vampiros

      Eliminar
  31. pues la verdad iop si creo en los frios...neta y me gustaria toparme con uno de ellos aunke sea imposible pero investigare todo acerka sobre ellos es mas hasta ire a e.e.u.u para averiguar mas donde sea...

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Pues neta ami si me gustaria conocer a esa tribu, soy un fanatico d los lobos y vampiros.g aunq ya se que son seres que no existen, pero me emosiona la idea d q fueran reales jejeje y neta q crepusculo nos traumo a todos jajaja saludos y muy buena historia :)

    ResponderEliminar
  34. Bueno yo estoy en los estados unidos - Utah pero... no estoy en Washington, perooo.. le dije a mi padre para ir en vacaciones ahí y pasaremos por la push tengo un familiar que tiene una casa ahí ( el esposo de mi tía) y bueno preguntare si en verdad existen, yo también tengo esa entrega que digamos.. espero que me crean.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no hay ninguna leyenda Quileute que hable sobre "Los Frios" o sobre Vampiros, la Unica que si es cierta es la que dice que los Quileutes descienden de lobos. Puede o no ser verdad que los Vampiros existen ya que hay muchisimas leyendas que hablan sobre ellos, pero no son Quileutes que quede claro.

    ResponderEliminar
  36. saben.. a mi me gusta la saga de crepúsculo y todo por lo mismo encuentro esto una total estupidez la redacción de esta historia es la misma que contó en abuelo de jacob en la película.. y si fuese verdad ni siquiera el redactor de esta historia por decirlo así!! lo sabría se supone que las leyendas de la tribu son secretas..

    ResponderEliminar
  37. jasjdsajisdmsif... tienen que ser muy estupidos pa creer que los vampiros existan jsjjajjajjaja me da tanta risa lo deserebrados que son!!!

    ResponderEliminar
  38. pa que se saque esa estupida idea de que los vampiros existen..!! No. No hay leyendas de Quileute sobre Los fríos u otros vampiros.
    Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepusculo, ha indicado que ella
    hizo esta leyenda ficticia del vampiro para los propósitos de su diagrama.
    Sin embargo, ella basó otras partes de sus libros en la mitología verdadera
    de los Quileute. Por ejemplo, es verdad que según leyenda la tribu Quileute
    está descendida de los lobos que fueron cambiados en hombres.

    ResponderEliminar
  39. la verdad quede fría con lo que leí...pero en este mundo hay de todo, pero para creerlo tendría que conocer alguno y eso dudo que llegue a suceder...de todas maneras gracias por la leyenda la he estado buscando y al fin la encontré, me parecio muy interesante, aonque lo que si se, es que si existen ellos son un mundo muy reservado.

    ResponderEliminar
  40. Si me lo permiten, yo creo que se trata de seres hiperdimensionales que se mueven en planos de baja vibracion. Sería bueno cuestionar a Stephany Meyer sobre su historia, casi seguro que sabe mucho mas de lo que aparenta. Tambien es probable que se trate de algun tipo de alegoría sobre lo que Carlos Castañeda refiere en su libro "EL LADO ACTIVO DEL INFINITO" sobre las sombras que le menciona Don Juan que es un poderoso Chaman. Visto desde esta perspectiva, todo tendría sentido.

    ResponderEliminar
  41. Creo k estos personajes si existen ya que por alguna razon sabemos de su existencia a traves de historias y peliculas por lo que hay algo de realidad ya que de la nada se puede crear... Y soy un fanatico de la saga crepusculo...

    ResponderEliminar
  42. me hubiera encantado un poco más de ORIGINALIDAD al inventar esta leyenda, o sea digo, ya me la contó la saga crepúsculo, quería checar si había algo de realidad acerca de lo que dice la película, pero esta información es subida por un fan mmmm ... así que, dudo realmente de esta info. y es lamentable neta! ... yo también amo crepúsculo, pero quiero leer algo confiable, de fuentes verdaderas, porque aquí la verdad es casi idéntico a lo que cuentan en la saga, aunque concuerdo con BETO HINOSTROZA; las películas siempre tendrán algo de "realidad" pero no como solemos verlo en la TV, hay que ser realistas y pues, quisiera ser yo misma quien investigara en persona jaja ... estaría genial xD

    ResponderEliminar
  43. X FAVOR LEANLO Y SI ME VAN A CONTESTAR NO OFENDAN X FAVOR :-)
    Yo qisiera conocer a uno, solo creo en su piel palida, fria, su piel ante el so y qe nunk evenjecen, pero no creo q ell@s qieran aserse mas.. publico?? Al contrari se esconden, a y tampoco qe sean guapos o sin arrugas o algun defecto, yo creo qe se verian mas como dracula y no tanto como en crepusculod Alice, Edward, los Cullen o Hale, lo q no se es sobre los vulturis, si son indestructibles, son de italia o roma (no recuerdo bien donde)

    ResponderEliminar
  44. Todos son unos ateos!!! Ignorantes todos!! NO ven mas a alla de sus narices que verguenza dan!!!

    ResponderEliminar
  45. Interesante, sumamente interesante. No se preocupen, yo no seré una como los otros sin vergüenza al decir que son un vampiro y/o lobo por que no, yo afronto mi realidad la cual me dice que soy una frágil humana. Sin embargo, este blog a llamado mi atención y tal como a los demás llegar a la pregunta ¿serán estas maravillosas criaturas reales? verán soy muy fan de Twilight y aun que mi amor por Edward quema como mil soles se que el no es real, o ¿podría serlo? son este tipo de Bogs los que me dan gusto leer así que continúen así, es un gran trabajo e ignoren a todas esas personas que dicen indignamente ser uno de estos místicos personajes.

    ResponderEliminar
  46. yo conosco a una persona con esas caracteristicas pero no se si solo sea coincidencia o deverdad sea un vampiro me causa mucha intriga este chavo pero talves solo sea mi imaginacion +.+

    ResponderEliminar
  47. Me encanta esta leyenda es muy interesante y yo si creo que existieron estos seres tan raros y que pues son muy pero muy interesantes de su aspecto y forma de ser

    ResponderEliminar
  48. creo que pz la vdd si existen ,me gustaria conocer a uno je, pero comparto los comentarios de los demas , si uno de los que dijeron que eran un frio , si de verdad fueran uno pz no estaria diciendolo , eso creo pero en fin, es muy interesante lo que dice esta leyenda !!!1

    ResponderEliminar
  49. yo opino algo si la gente escriben cosas de vampiros lobos sirenas de todos es por q existe ya

    ResponderEliminar
  50. Muy Interesante, la verdad no creo qe sea muy probable la existencia de vampiros y hombres lobos, pero me qedo con la ilusion de la saga de Crepusculo xd Y si esto fuera vdd seria genial conocer uno como Edward <3_<3 ! Adios

    ResponderEliminar
  51. no se pero me parese interesante

    ResponderEliminar
  52. ser y no ser y morir sin ser alguien ser quien mira solo la pared y te escondes sis ser ni saber si el rumbo que tomas es el correcto para llegar a tu ser

    ResponderEliminar
  53. A mi me fascina las Historias, pero en especial de los Vampiros, ya he leìdo tanto de ellos, documentales, y me gusta la idea que hayan existido, pero que sigan existiendo no lo se. si se alimenta de sangre?!!
    Creo que causaria mucho miedo y mucho desorden, y mas en mi Pais, que no sale de tanto desorden!!! Prefiero mantenerlos como Leyenda. Y la idea de vivir para siempre tampoco. Creo que cada uno de nosotros nace con un objetivo y seria muy lindo lograr y disfrutar de ellos.
    Y tambien para todos los que CREEMOS EN DIOS el vivir para siempre no es parte del PLAN asi que !!! *_*

    ResponderEliminar
  54. Yo soy adicta a crepusculo y creo en los vampiros y en los lobosw

    ResponderEliminar
  55. Hola chicos y chicas primero que nada se que lo que les voy a desir no va ser tan sactifactorio pero !! bueno solo les voy a desir 3 cosas nota: pudieron aver existido
    1. si fueras un vapiro (frio) no lo dirias por seguridad
    2. si tubieras una amiga o amigo y te darias cuenta de su secreto te ubiece matada
    3. pero de todas formas no hay que perder las esperanzas
    pd: vampiro como edward cullen solamente lo encuentras en crepúsculo solamente
    Adios*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------*

    ResponderEliminar
  56. pues la verdad no me dare por vensidad...Dentro de poco ire a averiguar si es cierta o no las leyendas acerca de los frios...Aunque la verdad si creo en ellos la realidad supera a la ficcion XD

    ResponderEliminar
  57. creo que soy medio humana,medo vampiresa,medio mujer loba.(tendría que ser enemiga natural de mi misma?)

    ResponderEliminar
  58. Super interesante la historia..me encanta todo lo que tenga que ver sobre esto y me encantaria conocer a un vampiro o a un lobo siempre quise..si tan solo pudiera conocer a uno creo que seria la persona mas feliz del mundo sin exajerar..todas las cosas que tendria para preguntarle, todas las cosas que quiero que me cuente..La verdad yo si creo en todo esto tengo un presentimiento que me dice que esto si existe, no se si voy a poder conocer alguno pero si existen

    ResponderEliminar
  59. Yo quiero un novio vampiro u.u :'33♥

    ResponderEliminar
  60. ami tambien andre me gustaria ser vampira pero sin comer sangre

    ResponderEliminar
  61. yo no se si existan pero si existen quiero saber donde, amo a los vampiros en general asi que me encantaría ser una

    ResponderEliminar
  62. Yo soy un vampiro okno:3 También quiero serlo putamadre, está genial el Blog

    ResponderEliminar
  63. sii alguien sabe de Vampiros porfa digan!!
    yo quiero ser una de ellos!

    ResponderEliminar
  64. si los vampiros existen..como harry potter... una mierda :D solamente es una leyenda i nada mas.

    ResponderEliminar
  65. yo kiero ser un vampiro por favor vampiritos muerdanme porfis

    ResponderEliminar
  66. Apotamkin realmente es un verdadero monstruo de la mitología nativa americana, que es probablemente por eso que su nombre aparecía en los resultados de búsqueda, mientras que Bella estaba buscando información acerca de los vampiros del nativo americano en la película. En realidad, sin embargo, los mitos sobre Apotamkin provienen de las tribus Maliseet y Passamaquoddy, que viven en la costa este (miles de kilómetros de los Quileute.) También, Apotamkin no era en realidad un vampiro en verdaderas leyendas del nativo americano. Era una serpiente de mar.

    ResponderEliminar
  67. yo quisiera saber si existen y si existen yo quisiera ser una vampira

    ResponderEliminar
  68. Perdonen me de todo corazón amm yo soy una Twileghter de cuerpo y alma amo esa saga es una de las mejores que han podido existir .. pero en lo personal eso de vampiros y hombres lobo en lo personal es solo una fantasía que la verdad si quisiera que existieran pero yo tengo 15 años de edad y a pesar que soy pequeña soy lo suficiente mente madura como para saber que es la realidad y que es la fantasía ... Pero si quisiera que existieran.... a si que todas esas personas que dicen que son Fríos déjense de tonterías y sean sinceros y realistas con sigo mismos ...

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos ahmmmm.. eh estado leyendo un poco sobre todo lo que han comentado bastante interesante,cada uno piensa de una manera diferente, cada uno cree en lo que quiere pero no por ello deben ofender,nadie es ateo por creer algo que puede ser verdad, nadie a dejado de creer en dios por estas cosas, en la biblia dice que el demonio habita entre la gente no..A ver si piensan todo en esta vida se basan en historias reales, contadas por personas que conocen este mundo mas que nosootros.. Yo soy paraguaya tengo 15 años, Mi nombre es Zulma Martinez vivo en una familia numerosa mi abuela que lleva mismo nombre ella es medica naturalista, a igual que un tio mio que es un medico muy reconocido y prefiero no mencionar el nombre... en verdad yo soy una niña y nose si llamarme especial porque soy una niña cualquiera mas normal pfff solo que leo la mano y algunas otras cosas mas.. es un don natural y de a poco se desarrolla..pero bien eso no es lo importante hace como un año conoci a un chico que esta en españa me enamore de el y desde entonces no pude estar con nadie mas pero lo intente hace dos meses atras con un chico es compañero de colegio bueno ahora ya no porque se ha mudado de bachillerato voy al colegio san francisco de capiata tiene mi edad y bien no nos permiten tener parejas en el colegio y tampoco estar juntos fuera del cole con uniformes nosotros empezamos a salir el 13 de abril fue muy breve la relacion el ultimo miercoles luego de salir del cole que ese dia tocaba opuesto salimos las 15hs fuimos a caminar y hablar diariamente hablabamos todas las noches de 22hs a 01hs de la mañana pero ese dia 10 de mayo a 3 dias de cumplir un mes el estaba raro me manda un mensaje al whatsapp diciendome que no hablaremos y nada sin explicaciones ese sabado no me hablo, tenia que venir a casa y no vino desaparecio no parecia mi novio jamas me habia dejado tanto asi ni cuando eramos amigos porque ya hacia 7 años que lo conozco va... luego me habla una amiga de nombre karina y me dice que el le habia hablado mal.. paso eso y no dije nada luego el lunes el no aparecio y me dice un compañero mio vecino suyo que le habia hablado el sabado y hasta hoy no le responde tampoco dije nada... entonces dije va termino con el que yo no quiero sufrir mas cuando le escribo me habla bien con preguntas y todo va cuando acabamos le digo. +En que andas -Porque o que.? +Te conozco te metiste en eso no .? -Como le dije a karina mejor que no se preocupen por mi yo desde hoy voy a ser otra persona y es mejor que vos ya no me hables. Flipe enserio el me habia contado que un amigo suyo se metio en esto. En mi pais se habla el Guarani y hombre lobo aqui es 'Luison' resulta que el tio este se metio en esto porque a mi amigo le encantaba los vampiros como a vosotros, y a su amigo los licantropos luego de 2 años de andar en esto lo logra y por tonto se metio en esto... Los hombres lobos no son como unos perros son diferentes caminan en 2 patas. llenos de pelos son furiosos y incluso pueden matar a su mejor amigo al convertirse pero la mentira esta en que no se convierten en cada noche de luna llena eso ocurre solo con tu voluntad. Un hombre lobo tiene lo que se llama protector osea el lobo que al entrar en su cuerpo hace que se convierta el suyo de llama wolf 'En latin: Hombre lobo'y solo los que son licans pueden verlo. Va pues el amigo de mi amigo al meterse en esto tuvieron un enfrentamiento porque cuando un lobo tiene un oponente debe enfrentarse a el para ver cuanto progreso, va el oponente del chico era un lobo malo ... en ese momento si moria el lobo del chico moria el chico tambien.. entonces paso algo que voy a lamentar siempre mi amigo tuvo que luchar para que su amigo no muera con un lobo en el .. casi muere en el intento pero lo logro gano y gano el haz del chico y salvo a su amigo...

    ResponderEliminar
  70. Paso un año y ahora cuando estaba conmigo va el tio y se mete en esto y fue por eso que termine con el porque el se metio en esto.. y yo no puedo estar con el porque no quiere .. el es un hombre lobo normal es un humano normal pero a veces cambia y se convierte en wolf no cada luna llena eso es una mentira, no constantemente comen gente antes si, ahora ya no, come animales, a este tipo de persona no puedes ponerlo nervioso porque corres riesgos porque tienen los sentidos mas desarrollados que nosotros... y tampoco se puede salir de eso .. para mi fue fuerte porque yo lo queria, pero aun asi lo apoyo siempre hablo con el pero el saber que no podemos estar juntos me jode mucho y cuesta adaptarse a la idea a que cambie su animo todo ya no es el mismo.. por ello gente piensen en que hacen, no todo es ficcion existe los lobos y porque no los vampiros no los vi pero lo que yo vivo y paso nadie lo creera y estoy segura de que mucha gente del blog dira que miento, lose pero yo no voy a obligar a la gente a que me crea pero te estas jugando la vida y si fallas no hay vuelta atras el no la tuvo y ya no puede volver al pasado y debes lidiar con ello... si quieren hablar conmigo les dejo mi facebook Zulmi Martinez pueden buscarme . Y piensen no se jodan la vida en esto porque si dices si a esto asume las consecuencias porque si acabas en esto lamentarse o arrepentirse ya no sirven de nada. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ZULMA QUISIERA HABLAR CON TIGO. YO ESTOY EN FACEBOOK COMO YEISTER ARMANDO VALDEZ CALALOSAMA ES QUE TENGO UNA INCOGNITA ACERCA DE LOS LOBOS

      Eliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. en paraguay existen los vampiros y cosas peores no toman sangre toman terere comen mandi'o vori cumanda peky avati manduvi takure´e mbokaja y son raterus rapidisimus en latin viven cerca de la tribu de mburuvicha mbya ava'i asi como moñai luison aoao mboi tu'i malavision teju jagua ha kurupi hijos de tau y kerana crean o no eso es verdad solo busquen las informaciones que les pase

    ResponderEliminar
  73. Yo no se que decir, hace poco que me siento raro, estoy volviendo mas rápido ya le he ganado a un auto, mi piel se empiésa a poner blanca, no estoy frío del todo pero algo, sigo comiendo comida pero la sangre me atrae, no se, mis ojos cambian de color con el tiempo, mi vista se estorciona y puedo ver con claridad desde muy lejos, no se si soy un vampiro pero si lo soy sería uno mitad humano denme una respuesta por favor, juro que lo que digo con firmésa es verdad. Respondan citadinos.

    ResponderEliminar
  74. Hola, saludos a todos lo que lean este mensaje:

    Bueno, como muchos pensamos en 'Los Fríos' pero díganme la palabra quiero SER es muy fuerte, ¿han pensado las consecuencias?, la familia, todo a tu alrededor desaparecía por la Sed de sangre... y todo por un capricho, mejor esperar y cuando tus neuronas funcionen bien piénsalo bien :) Haya fuera hay cosas sobrenaturales que mejor es no observar si quieres tu vida... o, al menos que seas muy valiente y no tengas miedo de lo desconocido...!!! Ya se que todos pensamos; 'Quiero un amor (eterno) como el de Edward y Bella' ; 'Quiero una mejor amiga como Alice' ; 'Quiero alguien tan paternal y maternal como Carlisle y Esme' ; 'Quiero alguien tan bromista como Emmett' ; 'Quiero un gran hermano como Jasper' ; 'Quiero tener la belleza de Rosalie y Heide' .... Todos queremos algo así y más... pero mejor miren a nuestro alrededor lo que tenemos y confórmate o sino te haces mas daño... Recuerda: LA SAGA TWILIGHT, ES SOLO UNA SAGA, FICTION, BOOK, que nunca tendremos....

    Gracias por tu Atención.

    PD/: Se realista...!

    ResponderEliminar
  75. yo creo que ellos si existen... y no pregunten xq? xq no habra respuesta..okk

    ResponderEliminar
  76. Al que ha hablado de las cosas que existen en Paraguay es muy cierto! Los lobos existen pero no son como jacob en crepúsculo!

    ResponderEliminar
  77. yo tambien tngo esa duda.. m nkantaria saber si los vampiros y lobos existeenn.. yo soy super fan de la saga crepusculo,, pro kisiera saber si es vrdd la leyenda.. m gustaria ir a e.u pro lamentablemte no puedo irr... si alguien sabe algo diganmelo xfaass se los agradcere saludss

    ResponderEliminar
  78. me parece que es cierto la historia ya que escuche a alguien decir que era un vampiro de verdad y al contar como vive y la edad que tiene coincide en todo, el hecho de que esta leyenda la hayan mencionado en la saga crepúsculo es irrelevante muhas cosas encajan

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Es sierto lo que dice zulma yo tambien soy paraguaya y creo en los hombres lobo y en los vampiros y amo la saga de crepusculo y al que menciono lo de ser ateo.no por creer que exiten estos seres fabulosos quiera decir que somos ateos porque yo tambien creo en dios solo que me gusta creer tambien en los vampiros y los h lobos.

    ResponderEliminar
  83. la verdad nadie sabe la existencia de estos seres, y si conincido a veces con casiepl, piensen en su familia y seres queridos a los que dejaran, soy twilight sin duda la amare hasta mis ultimos dias, pero solo es una pelicula que me ha cautivado, estos seres no se podrian revelar, para protegerse asi que dejen de inventar cosas, cada quien pongase a analizar cosas buscar, recuerden que si estos seres extraordinarios en cierto punto, podrian ser descubriertos por la avanzada tecnología que tenemos, asi que en verdad no sabes su existencia, tambien gracias a esta tribu podemos conocer cosas pero recuerden que estas historias se fueron contando a varias personas y asi sucesivamente, puede que estas hayan modificado la historia, bueno esa es mi opinion. Amo Twilight y lo are por siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES TODA LA RAZON. LAS LEYENDAS SON COMO EL TELEFONO DESCOMPUESTO.

      Eliminar
  84. wuao m encantaria conocer mas sobre esto a pesar de q digamos q nosoy totalmente creyente esto despierta mi curiosidad sobre si existen o no

    ResponderEliminar
  85. Lo del hombre lobo sí creo, porque en América del Sur lo llamamos Luisón, pero el Mito dice que es un hombre perro, y nació de una maldición, el séptimo hijo varón lleva esa maldición y es cierto porque la casa de mi mamá dista del cementerio tan solo 2 cuadras y mi hermano lo vio cuando salía el Luisón del cementerio una noche, y mi mamá cuando vivía en el interior también lo vio, pero no transformado, era un muchacho flaco, pálido, siempre dormía de día y salía de noche, era el séptimo hijo de una familia e inclusive decían que no comía en la casa. Estos seres se alimentan de cadáveres y te pasan la maldición y ellos se salvan si te sorprende y pasa entre tus piernas.

    ResponderEliminar
  86. como puedeen decir que los ke dicen ser vampiros no lo son y si en una de esaa sii y tambien las ke dicen tener amigas vampiroo eeeeehh es como logicoo noo!!!!! :) jejejejejejejeje bye-bye

    ResponderEliminar
  87. eso quiere desir q si voy a la push puedo encontrarlos

    ResponderEliminar
  88. hola a todos quiero decirles q avese x ver peliculas cm la de crepusculos nos imaginamos cosas cm ser vanpiros yo quisiera ser uno de ellos pero para si ellos existieran derverdad digo yo ya ubieran acabodo con nosotros en un sientamen claro no digo q no existan pero si existieran eso es lo q pienso yo quiisiera ser uno de ellos pero mejor me quedo cm soy xq despues no valla aser q me consiga a uno de ellos

    ResponderEliminar
  89. y me quiera matar, pero si digo algo me gustaria mucho ser un vampiro

    ResponderEliminar
  90. Todos amamos a los lobos y vampiros, entonces hagamos rituales y convirtamonos en Vampiros... Bueno no xD
    Yo amo a Edward Cullen ♥ (Robert Pattinson)

    ResponderEliminar
  91. HOMBRES LOBO Y VAMPIROS EXISTEN Y NO SOLO EN LAS HISTORIAS QUE LEEMOS O VEMOS EN LA TV SI NO EN LA VIDA REAL, SOLO QUE NO LOS VEMOS LES HA LLEVADO SIGLOS HACERNOS CREER QUE SOLO SON UNA FANTASÍA, CUANDO EN REALIDAD ESTAMOS CONVIVIENDO CON ELLOS CAMINAMOS A SU LADO SIN DARNOS CUENTA.

    SI, SON REALES EN VERDAD EXISTEN SOLO QUE, QUIENES SON?
    ESA ES UNA PREGUNTA QUE NO SE NOS RESPONDE, POR QUE NO QUIEREN SER DESCUBIERTOS, NO QUIEREN ASUSTARNOS, NO QUIEREN LASTIMARNOS...........

    ResponderEliminar
  92. yo quiero saber si realmente existen los vampiros

    ResponderEliminar
  93. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ vengan ya todos amamosssss los vampiros okey? somos fans de twilight y de the vampire diaries pero acepten una cosa LOS VAMPIROS NOOO EXISTEN por mas que intenten encontrarlos perderán tiempo así que no maten su mente con bobadas ;) que tengan buen día ...

    ResponderEliminar
  94. a ver gente yo amo crepuscúlo pero seamos realistas,los libros, las pelis(aunque son geniales)es todo ficción por que todo se ase para entetener a la gente.ami me ubiera gustado ser una inmortal pero no existen y si existieran ¿donde estan?abran los ojos por favor

    ResponderEliminar
  95. Que duda tan mas grande existeno no???

    ResponderEliminar
  96. Awww *w* quiero ser vampira ya que tengo mi vampiro <3 mi amors<3 seri genial ser vampira y vivir por siempre

    ResponderEliminar
  97. pienso yo ps q los lobos existen o no quien lo ha bisto un lobo en bosques y los vampiros o murciélagos colo le llamamos en mi pais son animales y ps me hago una pregunta si existieran estos ps haber habrian extrañas muertes de personas o en caso si bebieran sangre d animales seria muy facil notar la cantidad d animales muertes noo solo lo digo y ps pienso mm que seria un vampiro vejetariano o no lo se pero no lo creoo la verdad respeto las creensias de cada uno y ademas me encanta crepusculo es genial 100pre he pensado q vale la pena en creer en cosas nuevas de eso se trata la vida de ilusionarnos un pokisto

    ResponderEliminar
  98. pz yo solo se k amo a la saga y k soy twiligther a morir :3

    ResponderEliminar
  99. Haber haber.... yo encontre una pagina q habla totalmente sobre la tribu y eh seguido los vampiros de hace mas o menos 3 años..... la tribu no tiene ninguna leyenda sobre los vampiros, el productor y el resto del equipo de la saga han afirmado q lo d los frios lo han inventado ellos para poder hacer la historia..... q los vampiros existen bn aqui en la tierra no lo se pero q existio hace miles d años el vampirismo, perosonas q fueron matadas y ensineradas solo x el vampirismo personas q murieron o q no murieron pero aun asi practican el vampirismo.... todo el mundo sabe q si un humano toma sangre ademas d perder la cabeza, bacteria pueden comrselos x dentro o tener parasitos d los mismos animales..... todo el mjundo lo sabe

    ResponderEliminar
  100. Yo Tambien soy twiligther Amo la saga de crepusculo y quiero ser vampiro

    ResponderEliminar
  101. Hoola, soy el del comentarioo de ahí arriba, lo escriibio un amigo para quee me arrepentiese de unaa cosa, loo siento de verdad si os a ofendido:( yo tambien soy twiligther

    ResponderEliminar
  102. I've been reading your comments because we hide in 1983 when we first saw it I actually tried to kill us to live for so long is remarkable because they stopped believing and forgot fast .. QUILEUTE the legend is true .. and we do not throw meat or something with blood. we are not like you, but at least we have something q all humans have. and those who are dead in life is ... ¨ back we care if the whole world against us this is old ¨ that no book or anything just know that we were at war and we killed it . and we are not pale faces because we are like you, our skin does not shine the sun does not burn us, and if we feed on human blood but it is not our fault we can not control have been many cases of bites but all say they are animal or a bat is just a camouflage we use socialize with people but not our leader will amenodo not prevent but this message is for those who believe and those who do not . I am one of the species suck blood that reaches beyond science and technology if we do not go to light is because many times we have and we dispardo ¨ cold '' as they call us we're not actually cold as they say .. . if you have heart and blood in our veins we are the only q not normal because some people.
    the reason I have created this fake account is to give answers .. I'm 14 years old many years one of the answers that everyone wants to hear. if we are immortal if we are but that really is not good because you have to live longer and it's hard work to fit into the new society. though not much time left I can go out because I like to hunt and young as I always give us the freedom to hunt wherever but this is my excuse every year. my mom is beginning to doubt that I have forbidden to leave where we hid I am not fan of twilight not even know what that is but we hide where no one can find us. where the cameras do not reach or where people come and if anyone came to the point you are rest assured that there never Ships cuidensen to a whole day in our habitat is out of control and go out to hunt and this time unchecked THERE WILL missing. soy buena pero a veces me descontroló y mucho. enserio yo quisiera ser como ustedes pero no puedo ser normal creanme no quieren ser como yo porque es feo la sed cada dia crece y llega el momento en el que te descontrolas y quieres matar al mundo entero den gracias que no son como yo. y si quieren serlo piensenlo 2 o 3 veces y razonen porque lo quieren ser si soy pequeña literalemte pero grande en conocimientos pasados piensenlo. una mordida te puede matar y duele mucho. despues de eso todo cambia porque tienes que alejarte de las personas que mas quieres tus amigos familiares y decir q moristes en un accidente para que te olviden y piensen que todo fue el destino si se quieren alejar de esas personas mas preciadas que tienen no hay problema. demen su pais o ciudad que yo personalmente las visitare pero me demorare mucho el dia menos esperado estare ahi junto a ti deseando tu sangre hacerte sufrir pero lo que mas me gusta son los chicos son tontos y se dejan engañar por la belleza de una mujer. eso es todo no olviden hagan cualquier pregunta adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hablo mucho español pero mi mejor amiga o mi unica amiga sabe ella es la que me enseña este idioma lo ultimo esta escrito en español porque no puedo escribir muy bien pero lo escribi en español porque esa es la parte mas importante.. jamas nos encontraran en ninguna parte que se imaginen ... miedo eso es lo que hay en mi en mostrarme como soy.. miedo terror ustedes las personas son demasiadas malas quieren aniquilarnos claro si supieran donde estamos.

      Eliminar
    2. hola anonymous si es cierto lo que dices. como te encuentro en facebook. yo aparesco como yeister100@hotmail.com o como yeister armando valdez carlosama. ESCRIBEME ...................................................

      Eliminar
  103. ESCUCHEN NADIE SABE CON CERTEZA SI EXISTEN O NO??????
    quiero decirle a alguien las cosas tan parecidas que me pasan como si fuera uno de los frios si alguien me podria decir algo sobre esto le pido que lo haga necesito comentarle a alguien en que me parezco a los frios

    ResponderEliminar
  104. admitanlo todos se metieron a qui solo xq salio en crepusculo
    pss yo si jejeje

    ResponderEliminar
  105. Es increíble lo que un grupo de niños aburridos puede publicar en Internet. Comentan y hablan de cosas que su corta edad no les permite comprender. Deberían tener más cuidado,mirar más a su alrededor, puede que les sorprenda lo que podrán aprender. Deberían tener más cuidado con lo que piden, podría cumplirse. No están solos.

    ResponderEliminar