domingo, 27 de febrero de 2011

Características

1. Bebedores de sangre: se alimentan de sangre humana. Se desconoce que algunos dependan de sangre animal.

2. Piel fría, suave y dura: similar al tacto que se tiene con el hielo y tan indestructible como el diamante (e incluso más).

3. Fuerza: poseen esta característica, que equivale a la fortaleza 100 veces mayor a la de los humano (o incluso más)

4.Velocidad: son rápidos, casi tanto cómo la velocidad que se alcanza cuando se viaja en tren (depende de las capacidades de cada uno).

5. Ojos cambiantes: el color depende de sus alimentos; normalmente son rojos (alimentados de sangre humana) u negros (cuando están sedientos).

6. Inmortales: el concepto de la inmortalidad es aplicable en éste caso. La única manera de destruirlos es despedazandolos y quemandolos con fuego. Con éste acto, sus restos desprenden un desagradable olor.

7. Atractivos a sus presas: todos y cada uno de ellos es atractivo a su presa, tanto en el aspecto, como en la voz y el olor. Podemos compararlo con la atracción de algunos insectos hacia las flores carnívoras. Los humanos jugaríamos el papel de insectos y Los Fríos el papel de la planta carnívora.

8. Ponzoña: disponen de ponzoña en sus caninas para inmovilizar a sus presas. Cualquier ser que se vea infectado con ella se verá transformado en uno de ellos o bien morirá antes de su completa conversión.

29 comentarios:

  1. estoy un poco confundido esta leyenda de los fríos es cierta o no es que me encuentro un poco confundido si existen los fríos y los lobos

    ResponderEliminar
  2. bueno es verdad la leyenda me podrian cecir eske la verdad yo que sepa ellos o la leyenda es de ee.uu washintong en la tal playa la phus fueron o fue la tribu quileutes los de esta leyenda de los frios es verdad o me equiboko

    ResponderEliminar
  3. eu tambem vi os quileites na praia de lapuxe

    ResponderEliminar
  4. yo digo que si son verdad, ¿si los quilets son verdad, por qué the cold no? :B

    ResponderEliminar
  5. pero de los vampiros eran demonios pero los indios eran dioses q imbocaban animales

    ResponderEliminar
  6. Estoy sorprendida porque e estado investigando mas y creo que si son reales, y las historias que e leido se asemejan mucho a la realida.

    ResponderEliminar
  7. Ma gustaria saber mas de los quileutes y los frios aunque son leyenda a mi siempre me dijeron que eelas se vasan en hechos reales

    ResponderEliminar
  8. LOS FRIOS EXSISTEN IGUAL QUE LOS LOBOS ESO SEPANLO ES MUY RARO LOS LOVOS VOVN EN LA SELBA Y LOS FRIOS EN LA ANTARTIDA EN LO ALTO DE LAS MONTAÑAS U PIEL ES COMO UN DIAMANTE Y NO SALEN A LA LUZ DEL SOL BEBEN SANGRE SU PIEL ES PALIDA Y FRIA COMO LA NIEVE

    ResponderEliminar
  9. SE DISE QUE ALGUNOS DE LOS FRIOS SOLO CONSUMEN ANIMALES Y SE CONSIDERAN BEJETARIANOS ES COMO UNN HUMANO COMIENDO SOLO TOFU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo sacaste de la pelicula.CREPUSCULO
      O NO

      Eliminar
    2. Eso lo sacaste de la pelicula.CREPUSCULO
      O NO

      Eliminar
  10. Em... no es por nada pero lautaro brambilla eso lo has sacado de Twiligth y yo me e leido y visto la saga y veo q lo q pone aquí es lo mismito q en la saga crepusculo

    ResponderEliminar
  11. Mmmm no creo pero si un vampiro lee esto, le pido un favor me contestas unas preguntas espero y no seas mala o malo como victoria jeje no creo si no veo no creo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es cierto, porque si los lobos existen porque the cold one no?
    Me interesa muchisimo esto :)
    Me encantaria toparme con alguno de estos *-*

    ResponderEliminar
  13. Haber a mi sinceramente me encantan estos temas porque parasera ridiculo pero me encanta ek saber de que existen me paresen seres hermosos y el tener la capacidas de ser inmortal es lo mejor sinceramente me parecen seres maravillosos💕💕✨✨✨💜💜💜💓💟💞💚💚💞💟

    ResponderEliminar
  14. Quisiera saber como puedo allar un vampiro

    ResponderEliminar
  15. Quisiera saber como puedo allar un vampiro

    ResponderEliminar
  16. A mi me llama mucho la atención él tema de los vampiros, eh soñado en ser uno, quisiera encontrar a uno y que me convierta.

    ResponderEliminar
  17. A mi me llama mucho la atención él tema de los vampiros, eh soñado en ser uno, quisiera encontrar a uno y que me convierta.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que deberían fijar sus ojos nuevamente al Creador, es verdad que existen demonios pues son ángeles que fueron despedidos de la presencia de Dios, más allá de mitos, leyendas y aparentes cosas ocultas hay verdades que la gente no desea saber... prefieren creer ilusiones.

    ResponderEliminar
  19. DESEO SER UN VAMPIRO MAS K NADA EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tambien quesiera toparme con un vampiro y que me convierta

    ResponderEliminar
  21. Soy alexandra palacios soy una chica de común me encanta td esto y siento q es mi destino me gustaría saber cm ser una frio. O quizás una lobo si pueden ayudarme mi correo es alexandrapalaciostorres@hotmail.con

    ResponderEliminar
  22. Soy alexandra palacios soy una chica de común me encanta td esto y siento q es mi destino me gustaría saber cm ser una frio. O quizás una lobo si pueden ayudarme mi correo es alexandrapalaciostorres@hotmail.con

    ResponderEliminar
  23. Yo entre aquí por que estaba viendo Crepúsculo

    ResponderEliminar