domingo, 27 de febrero de 2011

Características

1. Bebedores de sangre: se alimentan de sangre humana. Se desconoce que algunos dependan de sangre animal.

2. Piel fría, suave y dura: similar al tacto que se tiene con el hielo y tan indestructible como el diamante (e incluso más).

3. Fuerza: poseen esta característica, que equivale a la fortaleza 100 veces mayor a la de los humano (o incluso más)

4.Velocidad: son rápidos, casi tanto cómo la velocidad que se alcanza cuando se viaja en tren (depende de las capacidades de cada uno).

5. Ojos cambiantes: el color depende de sus alimentos; normalmente son rojos (alimentados de sangre humana) u negros (cuando están sedientos).

6. Inmortales: el concepto de la inmortalidad es aplicable en éste caso. La única manera de destruirlos es despedazandolos y quemandolos con fuego. Con éste acto, sus restos desprenden un desagradable olor.

7. Atractivos a sus presas: todos y cada uno de ellos es atractivo a su presa, tanto en el aspecto, como en la voz y el olor. Podemos compararlo con la atracción de algunos insectos hacia las flores carnívoras. Los humanos jugaríamos el papel de insectos y Los Fríos el papel de la planta carnívora.

8. Ponzoña: disponen de ponzoña en sus caninas para inmovilizar a sus presas. Cualquier ser que se vea infectado con ella se verá transformado en uno de ellos o bien morirá antes de su completa conversión.

9 comentarios:

  1. estoy un poco confundido esta leyenda de los fríos es cierta o no es que me encuentro un poco confundido si existen los fríos y los lobos

    ResponderEliminar
  2. bueno es verdad la leyenda me podrian cecir eske la verdad yo que sepa ellos o la leyenda es de ee.uu washintong en la tal playa la phus fueron o fue la tribu quileutes los de esta leyenda de los frios es verdad o me equiboko

    ResponderEliminar
  3. eu tambem vi os quileites na praia de lapuxe

    ResponderEliminar
  4. yo digo que si son verdad, ¿si los quilets son verdad, por qué the cold no? :B

    ResponderEliminar
  5. pero de los vampiros eran demonios pero los indios eran dioses q imbocaban animales

    ResponderEliminar
  6. Estoy sorprendida porque e estado investigando mas y creo que si son reales, y las historias que e leido se asemejan mucho a la realida.

    ResponderEliminar